Nosotros

 

BUENAS PRÁCTICAS


En GHER Asociados S.A.S apoyados en nuestra marca comercial Frigogher Un Mar de Delicias, cumplimos con toda la reglamentación sanitaria exigible por la autoridad competente, y teniendo en cuenta nuestras mejores prácticas, nos hacemos acreedores de importantes certificaciones como HACCP y BPM, brindando así productos con óptimos estándares de calidad a todos nuestros clientes.

 

 

NUESTRA EMPRESA


Somos una empresa procesadora, comercializadora y distribuidora de pescados y mariscos con una trayectoria de más de 40 años en el mercado colombiano, año tras año nos hemos constituido como una compañía pesquera, lo que nos ha permitido proveer de productos de óptima calidad a nuestros clientes en supermercados de cadena y canal institucional.

Nos caracterizamos por producir y vender alimentos naturales y procesados y por presentarlos en una forma práctica para que nuestros consumidores disfruten de un mar de delicias según su necesidad.

 

 

RESEÑA HISTÓRICA


Desde 1.977, la base de nuestra actividad económica se fundamentó en la distribución y comercialización de PRODUCTOS NATURALES DE LA PESCA, que obtenemos de las principales empresas pesqueras del país. Así hemos continuado esta labor, ofreciendo diferentes especies de mar, río y cultivo, seleccionados, porcionados y empacados según la necesidad del mercado.

Conscientes de la evolución del mercado de consumo nacional, vimos la necesidad de incursionar en productos procesados, siendo la empresa pionera en producirlos, enfocado en aquellas personas que prefieren recetas ya elaboradas. Así pues, nace nuestro portafolio Gourmet compuesto por:

  • Jaiba Gratinada
  • Cazuela de Mariscos Cruda.
  • Cazuela de Mariscos Instantánea.
  • Preparado de Paella.
  • Ceviche de Camarones.
  • Crema de Camarones

Con estas dos líneas de productos: NATURALES DE LA PESCA y PROCESADOS, nos hemos establecido y consolidado como proveedor de las principales cadenas de supermercados del país, cajas de compensación familiar y operadores de casinos del país, a través de nuestra marca FRIGOGHER.